Lanza un MVP en la nube listo para inversión

En este evento gratuito dirigido a Startups conocerás los servicios de AWS que te permiten construir y ejecutar aplicaciones en la nube sin necesidad de gestionar la infraestructura, lo cual te facilitará desarrollar un producto mínimo viable optimizado, listo para escalar y para captar financiamiento. 

Agenda*

*La agenda puede sufrir modificaciones antes de la fecha del evento.

Recursos de AWS para Startups

En esta sesión conocerás las herramientas, programas, contenidos y soporte que AWS ofrece de forma gratuita para acelerar a las empresas emergentes en cada etapa.

Desarrolla tu MVP utilizando una infraestructura serverless

Presentaremos cómo se pueden construir y ejecutar aplicaciones, sin necesidad de gestionar la infraestructura (serverless) y que escalan automáticamente según la demanda, mediante el uso de tecnologías como AWS Lambda, Amazon DynamoDB, Amazon API Gateway y Amazon Cognito User Pools.

Diseña una arquitectura lista para escalar

Con una arquitectura de microservicios, una aplicación se crea con componentes independientes que ejecutan cada proceso de la aplicación como un servicio. En esta sesión aprenderás cómo esta arquitectura permite que las aplicaciones sean más rápidas de desarrollar y más fáciles de escalar, lo cual acelera la innovación y el tiempo de comercialización de nuevas características.

Invitación a consultoría gratuita y evento de networking

En este espacio podrás agendar de manera gratuita una sesión 1:1 con los expertos de Nyx Technology, quienes te asesorarán en el desarrollo de tu MVP en la nube. Adicionalmente, te compartiremos los detalles del evento de networking al que estás invitado el 31 de enero de 2023.

Regístrate aquí

¡ Regístrate ahora !

Fecha: 30 de Enero de 2023

Hora: 16:00 – 18:00

Lugar: Reunión virtual

Acerca de Nyx Technology

Nyx Technology es una empresa dedicada a la innovación como servicio: proporcionamos pruebas de valor en lugar de pruebas de conceptos a través de la consultoría en transformación digital y desarrollo de software en la nube. Tenemos más de 12 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a lograr la adopción, optimización e innovación de soluciones basadas en la nube, acompañándolos desde el diagnóstico de sus necesidades hasta la medición del impacto de sus implementaciones.

¿Estás listo para desarrollar un proyecto increíble?