Soluciones IA

Revolucione el servicio al cliente con el conjunto más avanzado de soluciones de inteligencia artificial

Prevención de fraudes y/o flujos atípicos

  • Detectar fraudes de transacciones que no habían ocurrido utilizamos métodos de aprendizaje de máquina no supervisado
  • Para detectar fraudes que se disfracen como transacciones válidas tradicionales utilizamos métodos de aprendizaje de máquina supervisado
  • Para detectar redes de colusión y robo hormiga utilizamos modelado y análisis de grafos que pueden descubrir fraudes

Identificación del empleado

Un servicio de computer visión, empleando cámaras tradicionales en piso para monitoreo de las operaciones del empleado.

  • Identificación del personal (autorización)
  • Identificación de los horarios de operación
  • Identificación de seguridad: zonas de riesgo
  • Identificación de los equipos de seguridad (uso de casco, guantes, etc.)
  • Identificación de uso de uniforme
  • Apertura/cierre o encendidos de equipos a personal autorizado

AI Tracking

Un producto para la gestión de unidades, equipo en la planta, almacén o proceso de distribución.

  • Emplea dispositivos IoT para obtener información relevante de los equipos y unidades de transporte
  • Análisis de imágenes para el seguimiento en almacenes y CeDis
  • Recomendación en la logística de acomodo de unidades en áreas de maniobra, carga y descarga

Análisis de anaqueles

Un producto de computer visión, empleando cámaras tradicionales, colocadas en espacios fijos, dispositivos móviles o mediante otras alternativas (acorde a disponibilidad).

  • Comparación vs planograma
  • Identificación de productos mal fronteados
  • Identificación de producto dañado
  • Identifica la rotación de producto en anaquel

Analítica de unidades

Servicio de videovigilancia con inteligencia artificial para unidades o vehículos en lugares no autorizados o que están estacionados por un tiempo determinado

  • Identifica si una unidad o vehículo está en un lugar no autorizado
  • Identificar el tiempo en el que se encuentra la unidad
  • Posibilidad de detectar a qué cliente pertenece*
  • Genera notificaciones al personal administrativo/seguridad
  • Genere indicadores

Smart Production

Solución basada en Machine Learning con reconocimiento mediante video analítica con el objetivo de identificar personas y objetos dentro de una tienda de conveniencia.


Información obtenida

  • Información de la tienda (heatmap)
  • Información de los exhibidores
  • Información del comprador (shopper)
  • Información de los productos

 

Beneficios

  • Mejor experiencia del cliente en tienda
  • Incremento de la venta
  • Estrategias de segmentación
  • Analítica de comportamientos de productos y clientes

Detención de anomalías, disminución de mermas y mantenimiento preventivo

Un servicio que utiliza dispositivos IoT para recopilar datos en tiempo real de diferentes fuentes, como sensores o dispositivos industriales. Estos datos son procesados por algoritmos de inteligencia artificial para detectar patrones normales de funcionamiento y, mediante técnicas de aprendizaje automático, identificar posibles anomalías o desviaciones significativas en el comportamiento de los sistemas.

  • Recopilación de datos: Sensores IoT para recopilar datos en tiempo real, como temperatura, humedad, presión, flujo de datos, vibraciones, entre otros, dependiendo del contexto de aplicación.
  • Procesamiento de datos en tiempo real: Procesados en tiempo real mediante plataformas de análisis de datos y sistemas de procesamiento distribuido para identificar patrones y tendencias.
  • Modelado predictivo: Algoritmos de inteligencia artificial, como modelos de regresión, redes neuronales, árboles de decisión, o algoritmos de agrupamiento, para construir modelos predictivos que puedan predecir el comportamiento normal de los sistemas.
  • Detección de anomalías: Compara continuamente los datos en tiempo real con el comportamiento esperado, identificando cualquier desviación significativa o anomalía que pueda indicar un problema o una situación anómala.
  • Notificaciones y alertas: Una vez que se detecta una anomalía, el sistema generar automáticamente notificaciones o alertas en tiempo real, permitiendo a los usuarios tomar medidas correctivas de manera oportuna para evitar posibles fallos o problemas mayores.
  • Mejora continua: Se retroalimentan los modelos de inteligencia artificial, mejorando su precisión y capacidad de detección de anomalías con el tiempo.

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