Multiplique la productividad, desarrolle experiencias exclusivas e innove con mayor rapidez
Estudia el comportamiento y forma de vender en el punto de venta, a través del análisis de video y audio en el momento de la interacción con el cliente.
Ayuda a responder cualquier pregunta sobre documentos/facturas, estados de resultados, reportes financieros anuales. A través de un modelo pre-entrenado para identificar cualquier palabra similar en el lenguaje financiero, pudiendo entregar sumatorias, resultados segmentados, etc.
Utiliza el poder de los agentes de generación de imágenes y análisis de las mismas con el objetivo encontrar la imagen óptima para la campaña que se desea generar.
Generación de mensajes personalizados de un producto o servicio.
Entiende, transcribe y prepara la información clave para resolver cualquier duda en una llamada de atención al cliente a través de un chatbot.
Solución que extrae el texto de imágenes de documentos escaneados, así como formatos como PDFs, indexando la información de estos. Se entrena un modelo de bedrock para preparar al servicio a detectar información específica que el cliente requiere obtener.
Esta solución reduce los tiempos de procesamiento, análisis y síntesis de documentos en pocos minutos, permitiendo al cliente enfocar el talento en tareas de valor, obteniendo ahorros significativos en tiempo y dinero.