IA Generativa

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Análisis de efectividad del vendedor en punto de venta

Estudia el comportamiento y forma de vender en el punto de venta, a través del análisis de video y audio en el momento de la interacción con el cliente.

  • Detectar el cumplimiento del guion de venta hacia el cliente
  • Análisis del sentimiento en la ejecución de la venta
  • Efectividad en el cierre de venta y promoción de venta cruzada
  • Análisis de super vendedores
  • Recomendaciones de mejora para cada vendedor
  • Recomendación de mejora en el guión de venta para la empresa a nivel general y garantizar incremento de efectividad

Análisis de información financiera

Ayuda a responder cualquier pregunta sobre documentos/facturas, estados de resultados, reportes financieros anuales. A través de un modelo pre-entrenado para identificar cualquier palabra similar en el lenguaje financiero, pudiendo entregar sumatorias, resultados segmentados, etc.

Generación de imágenes para Campañas de marketing

Utiliza el poder de los agentes de generación de imágenes y análisis de las mismas con el objetivo encontrar la imagen óptima para la campaña que se desea generar.

  • Generación de una la imagen para una campaña de marketing ya sea de un producto, servicio o idea en general.
  • Generación de la imagen con base a la segmentación del posible cliente o grupos de clientes, zonas, nivel socio económico, etc.

Generación de mensajes de recomendaciones

Generación de mensajes personalizados de un producto o servicio.

  • Generación de un mensaje personalizado y único,, dirigido a una persona para una campaña de marketing, ya sea de un producto, servicio o idea en general.
  • Generación del mensaje con base a la segmentación del posible cliente o grupos de clientes, zonas, nivel socio económico, etc.
  • Con base a la historia de compra, visitas o elecciones, se genera el mensaje de recomendación de productos o servicios.

Atención de clientes (aclaración de contratos y productos)

Entiende, transcribe y prepara la información clave para resolver cualquier duda en una llamada de atención al cliente a través de un chatbot.

  • Transcribe la conversación de venta entre el vendedor y el cliente, guardando los datos clave de la transacción (ej. Producto financiero, límite de crédito, tasa anual de interés, fecha y minuto exacto de aceptación del producto, nombre de los actores, etc.) todo lo anterior a través de un modelo pre-entrenado con la información que se desea detectar.
  • Prepara la información para ser explotada por cualquier agente, por ejemplo, un chatbot o una página web

Análisis de documentos jurídicos y legales

Solución que extrae el texto de imágenes de documentos escaneados, así como formatos como PDFs, indexando la información de estos. Se entrena un modelo de bedrock para preparar al servicio a detectar información específica que el cliente requiere obtener.

Esta solución reduce los tiempos de procesamiento, análisis y síntesis de documentos en pocos minutos, permitiendo al cliente enfocar el talento en tareas de valor, obteniendo ahorros significativos en tiempo y dinero.

¿Estás listo para desarrollar un proyecto increíble?