Microsoft Dynamics 365 Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de administración de negocios, fácil de usar y de adaptar, lo que le ayuda a conectar tu empresa y tomar decisiones más inteligentes. Crezca más allá de los límites de su software de contabilidad básico.

Dynamics 365 Business Central ofrece un ERP de clase empresarial, poderoso y moderno para empresas en crecimiento

Con la integración incorporada y flexibilidad de Microsoft, Dynamics 365 Business Central es el camino perfecto para las empresas que están listas para realizar la transición sin causar problemas a sus empleados. Todo el poder de Dynamics NAV en la nube, con nuevas y emocionantes características y funcionalidades, todo en una interfaz de usuario familiar.

Aumenta la visibilidad de los datos financieros

Acelera el cierre financiero, utiliza gráficos para representar el rendimiento financiero en tiempo real y mejora la precisión de tus previsiones para mantener el cumplimiento y las medidas de seguridad.

Optimiza la cadena de suministro

Maximiza la rentabilidad con una vista integral de la gestión de las operaciones, las compras, la fabricación, el inventario y los almacenes.

Impulsa las ventas y mejora la calidad del servicio

Administra todo el proceso de ventas desde Outlook y ofrece un servicio excepcional con una vista conectada de los clientes y las operaciones de servicio.

Proyectos en tiempo y sin salir del presupuesto

Planifica y supervisa tus proyectos con métricas en tiempo real de los recursos, la rentabilidad, las tareas y el progreso.

Consigue una visión 360º de tu negocio con Business Central

Administra tus finanzas

Toma mejores decisiones

Conecta datos entre distintas áreas: contabilidad, ventas, compras, inventario y ejecuta interacciones con el cliente para obtener una vista completa de su negocio. Realiza un gráfico del rendimiento financiero en tiempo real con los paneles integrados de Power BI.

Agiliza los cierres y su reporte

Agiliza las cuentas por cobrar y por pagar, y concilia las cuentas automáticamente para cerrar e informar las finanzas de manera rápida y precisa, mientras se mantiene todo el cumplimiento.

Realice predicciones

Microsoft Dynamics 365 Business Central te permitirá afinar pronósticos financieros, modelando y analizando datos en múltiples dimensiones. Adicional, personaliza los informes utilizando la integración con Microsoft Excel.

Toma el control de tus proyectos

Mantente dentro del presupuesto

Crea, administra y realiza un seguimiento de tus proyectos usando hojas de tiempo junto con capacidades avanzadas de cálculo de costes y partes de trabajo. Desarrolla, modifique y controla los presupuestos para garantizar la rentabilidad del proyecto.

Planifica con precisión

Administra tus recursos mediante planificaciones de capacidad. Haz un seguimiento de la facturación de los clientes contra los costes planificados en pedidos y presupuestos.

Analiza el rendimiento del proyecto

Toma decisiones efectivas con información en tiempo real sobre el estado del proyecto, la rentabilidad y las métricas del uso de sus recursos gracias a Microsoft Business Central.

Optimiza tus operaciones

Gestiona previsiones

Utiliza las previsiones de ventas y los desabastecimientos previstos para generar automáticamente planes de producción y crear órdenes de compra en Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Gestiona tu almacén de manera eficiente

Obtén una vista global del inventario para un cumplimiento eficiente de pedidos. Haz un seguimiento de las transacciones y movimientos de cada artículo configurando contenedores según el diseño del almacén y las dimensiones de la unidad de almacenamiento.

Analiza el rendimiento del proyecto

Calcula y optimiza la capacidad de fabricación y los recursos para mejorar los programas de producción y satisfacer las demandas de los clientes.

¿Estás listo para desarrollar un proyecto increible?

Ponte en contacto con nosotros

correo

info@nyx.mx

teléfono

55 6389 5300